Como Conquistar A Una Mujer

Como Conquistar A Una Mujer

Conquistar a una mujer es algo que no es tan fácil para muchos hombres, a veces pareciera prácticamente una ciencia aparte. Es necesario que tengas cierto conocimiento si consideramos que esto es demasiado difícil para ti. Aquí te van unos buenos tips para que la conquistes.

Sé versátil en tu imagen y estilo de conversación

No debes ser monótono, por lo que conviene tener un repertorio amplio de temas interesantes. Es importante que no siempre hables de lo mismo, de hecho a las mujeres le gustan temas muy diferentes que a los hombres en la mayoría de los casos, es decir, ¿cuándo fue la última vez que viste a una mujer voluntariamente hablar del Real Madrid y el Barcelona y las estadísticas más recientes de fútbol? Posiblemente la respuesta sea hace unos 10 años o en su defecto, nunca. Es recomendable que busques mejorar tu repertorio de temas si sientes que no tienes muchos, de hecho podrías pensar en temas que generen un cierto placer en ella como las películas, compras, planes de futuro que ella quiera realizar, restaurantes, comida etc. La idea es que no te quedes callado por demasiado tiempo ya que eso podría interpretarlo ella como que simplemente no sabes que decir y ya se acabó tu conversación.

Asimismo, tu buena conversación debe complementarse con una imagen impecable. Un aspecto clave es arreglar bien tu cabello. Hay mujeres que simplemente examinan muchísimo y tu cabello posiblemente será objeto de su análisis en algún momento cuando salgan. Es necesario que aprendas a peinarte y a utilizar un corte de cabello que vaya de acuerdo a tu estilo y manera de ser. De hecho no deberías pretender exagerar tampoco ni imitar el estilo de alguien más, por ejemplo, si intentas ponerte un peinado de rockero al estilo de los ochenta pero en realidad tú eres conocido por ama la música rap, las posibilidades de que note tu “falta de naturaleza” son bastante altas. Es recomendable que trates de mantener algo sencillo pero con estilo, si eres de los excéntricos, solo trata de no ir demasiado lejos a tal punto que parezcas algo que realmente tú no eres.

La arrogancia y el egocentrismo no son buenos aliados

8

Nunca olvides ser humilde, ya que a ninguna mujer le gusta estar con un hombre que solamente habla de sí mismo y que única y exclusivamente sabe su ´propio nombre. Por el contrario solamente da las gracias si ella te felicita porque saliste bien en el último examen o si rompiste un récord Guinness, da igual, sé humilde. Además es importante para ella pensar que si va a ser tu novia, no va a estar todo el tiempo la relación enfocada en ti, ella también va a querer su espacio y subconscientemente, la idea de ser novios puede pasar por la mente de una mujer en cualquier momento en el que tú le des una potencial razón para serlo.

Asimismo, no pretendas ser millonario, ya que si intentas pagar la comida, el cine y también el taxi de vuelta a su casa, podrías más bien quedar como que confías más en tu dinero que en ti mismo. Las mujeres realmente no son tan interesadas el 100% de las veces y de hecho, son una minoría las que les interesa solo tu bolsillo, además si ese fuera tu caso, no debería interesarte demasiado esa chica. Por otro lado, las mujeres podrían fácilmente pagar algunos de los gastos que se realizan en una salida común al cine, aunque tampoco debes dejar que ella pague todo. Es una cuestión de balance pero trata de no exagerar con tu parte ni con la de ella, en caso que no sepas si estas pagando mucho o bien ella está pagando demasiado, simplemente establezcan un plan entre los dos, la idea de trabajo en equipo es importante para que ella pueda pensar en ti como una pareja potencial para el futuro así que lo mejor que podrías hacer es tratar de buscar un mutuo acuerdo a la hora de pagar algo.

Cambiar esos patrones negativos por algo mejor: la autoconfianza.  Esto es algo que a muchos les puede costar entender, pero tener confianza es de hecho una parte fundamental de la vida y en el tema de conquistar a la mujer de tus sueños es de hecho algo bastante similar. Es importante que mantengas una actitud de seguridad bastante alta y que siempre muestres confianza en lo que estás haciendo, diciendo o incluso insinuando. Si tienes esta confianza, es muchísimo más seguro que la chica actúe en pro de ello y te pueda asimilar con una persona que podría ser su novio y si vas muy en serio, podría hasta querer casarse contigo. Solamente recuerda que mientras más confianza proyectos, más puntos te estas ganando con ella para poder realizar tu meta de que sean novios o incluso una pareja con planes a futuro. Procura no ser excesivo con esto y hacerte el Einstein de la confianza, es decir, no necesitas hacerle creer que conoces teoría cuántica por más confianza que muestres al decir eso, no debes llegar a ser artificial contigo mismo tampoco.