Como Enamorar A Una Amiga

como enamorar una amiga

Enamorar a una amiga es algo que muchos hombres quisiera logra pero realmente puede tomar cierta dedicación lograrlo. Aquí te van algunas ideas que pueden ser útiles a la hora de salir de la friendzone en la que ya estas con tu amiga por conquistar.

Para enamorar a una amiga, sé claro con ella acerca de tus intenciones

Hazle entender que quieres algo más. Esto puede ser un poco difícil en especial si tienes mucho tiempo conociendo a esa persona y todavía no te has decidido a salir de la zona de amigos. Es realmente importante que le hagas ver el hecho de que estás interesado en ella de una forma más grande que la de ser simplemente un amigo. La verdad es que el hecho de que ya ella te haya asociado mentalmente como un amigo, puede traer dificultades a la hora de salir de ahí, sin embargo no es imposible., realmente te ayudaría el hecho de poder hacerle entender que te gusta pero preferiblemente no se lo digas solamente sin más ni menos, es más recomendable en todo caso que te tomes un tiempo para conquistarla

Lo anterior será más sencillo de lograr si eres detallista. Esto es realmente útil porque le puede ayudar a entender que estas tratando de llegar a algo más que una simple amistad. La realidad es que cuando le haces regalos de algún tipo o le envías una carta diciéndole algo romántico, puedes hacerle entender que definitivamente estás interesado en ella de una forma diferente. Aun así, es recomendable que lo hagas de forma cuidadosa, un exceso de detalles podría hacerle pensar que más bien te obsesionaste con ella y de hecho esto podría no solo quitarte las posibilidades de ser su novio sino que también podría destruir la amistad que ya tienen. No es necesario que te vuelvas loco por ella, realmente salir de la zona de amigos no es imposible pero si prefieres, podrías buscar a otras si las cosas simplemente no parecen moverse a ningún radio, por difícil que esto pueda parecerte.

Ser un caballero nunca pasa de moda

Siempre trátala con decencia. Esto es necesario porque quizá algunos hombres pensaran que para salir de la zona de amigos tiene que tratarla de forma un poco ruda, pero esto no es realmente cierto. Es mejor tratar a una mujer bien para que sienta emociones buenas hacia ti, en verdad el hecho de hacer que una persona se sienta a gusto contigo, tiene mucho que ver con la manera en cómo te comportas con ella y si le quieres agradar de verdad para una relación seria, debes tener en cuenta que la intención que debe predominar entre ustedes dos es la decencia y no lo contrario. Una vez que la chica siente que la tratas con respeto, ella podrá pensar en ti como potencial pareja a futuro de forma más segura ya que sabrá que no la vas a tratar incorrectamente. Es necesario también que busques la manera de entender cuando estás siendo demasiado amable con tu amiga, lo cual de hecho podría hundirte aún más en la friendzone. Evita exagerar con la idea de la educación y la decencia ya que como entenderás, al ser excesiva puede traerte consecuencias nada deseables.

Complementariamente, debes invitarla a salir. Esto implica que ustedes dos son los invitados y no más personas, es decir, tu relación se supone que debe ser de dos personas y no más. Entonces, deberías intentar invitarla a alguna parte y evitar el simple hecho de quedarte sentado desde tu celular hablándole y viendo como alguien más la invita a salir. Es importante que tomes acción en cuanto a estos puntos ya que a veces el hecho de estar muy cómodo en el sillón escribiéndole desde tu zona de confort, puede simplemente terminar por destruir las posibilidades de salir de la zona de amigos de la que quisieras salir. Entonces ponte en movimiento y búscala.

Finalmente, como buen caballero deberá ser asertivo y bésala en un buen momento. Esto quiere decir que la vas a intentar besar en un momento el que ella se sienta totalmente a gusto contigo y que se note el hecho de que quieres lograr algo más con ella. Por ejemplo sería una locura intentar besarla un poco dejes de haberse encontrado en tu casa cuando estás en el ascensor y todavía no han generado ningún tipo de interacción considerable. Es necesario que trates de besarla cuando ya se nota que hay “química” entre ustedes. Idea es que cuando la veces, ella este en un estado emocional y no en un o lógico que más bien evitará que logren tocar sus labios. A veces es una cuestión de riesgo que tienes que estar dispuesto a tomar porque tampoco es posible leer su mente al 100% y por lo tanto estar absolutamente seguro de que ese es el momento indicado, no es completamente posible para ti. Aun así no permitas que esa inseguridad te domine y más bien demuestra una gran confianza y atrévete a lograrlo.