Como Enamorar A Una Chica

como enamorar una chica

Enamorar a una chica no debes verlo como si fuera algo completamente imposible de lograr y que requiere prácticamente un doctorado para poder enamorar a la chica que quieres. Aún así, lee estos importantes tips que puedes seguir para lograr aquello que deseas con esa persona que tanto quieres enamorar.

Llama su atención y sé original para enamorar a una chica

Es necesario que puedas sobresalir del grupo en el que quizá están los dos incluidos. Será muy difícil que ella voluntariamente ponga su atención específicamente en ti si tú no haces algo por llamar la atención de ella. Es necesario que por ejemplo logres salir de tu zona confort y procures hacer algo como intentar invitarla a salir o bien regalarle un chocolate. Además, debes procurar ser alguien especial para ella. Ahora como vas a lograr esto= bueno, hay muchas maneras, pero recomendable sería que busques no ser tan estereotipado como la mayoría de enamorados que solamente regalan flores y cartas. Lee el siguiente tipo para que mejor este punto.

Por otro lado, si hay algo que a una chica le va gustar es el hecho de que seas un hombre original y que por supuesto no seas tan común como todos los demás pero que tampoco seas un bicho raro. Es necesario que para lograr esto de manera eficiente entiendas cuáles son tus mejores puntos fuertes y cuáles son los puntos que no son tan fuertes en ti. Por ejemplo, a lo mejor eres una persona con una gran sonrisa y que fácilmente hace reír a los demás, pero si no te aseas adecuadamente y pocas veces te importa tu apariencia física, deberías procurar cambiar eso y también hacer de tu sonrisa un punto fuerte para lograr que esta relación se concrete entre tú y ella. Otro ejemplo podría ser que tengas mucha confianza en ti mismo pero tal vez no tienes mucho dinero, entonces algo recomendable seria invitarla a salir a lugares que no sean muy costosos y que aun así impliquen diversión y ratos agradables, los parques y las plazas son opciones sencillas y de poco costo que te pueden servir como alternativa para poder disfrutar junto con la chica a la que quieres enamorar.

No utilices abridores “enlatados”

Bajo ningún concepto uses abridores preestablecidos. Esto debería ser algo que tendrás que tomar en consideración para cuando quieras enamorar a la chica que te gusta. De hecho, tener abridores no es una manera científica de tener éxito con la chica que te gusta más bien es muy probable que no funcione. Es recomendable que tengas tu propia manera de hablar y que no tengas que depender de frases que otras personas han dicho, en todo caso es recomendable que tengas algunas ideas potenciales de temas para hablar, pero sin enfocarte demasiado ya que eso podría hacer que tengas que depender demasiado en ideas que planificaste en el pasado. Será mucho mejor si te atreves a improvisar un poco y a utilizar el entorno a tu alrededor, por ejemplo si sientes que no tienes mucho que decir y sabes que deberías hablar para fomentar la comunicación, podrías hablar acerca del pero que está en frente de ustedes dos y llegar a hablar acerca de mascotas o del gato que has tenido por 7 años en tu casa. Otro ejemplo sería si están en centro comercial y de pronto te quedaste corto de palabras, simplemente deberías tomar una cosa que tengas en frente de ti y podrías hablarle acerca de eso ya sea que están en la heladería y hablan de helados, en la floristerías y hablando de árboles y flores, o en el restaurant y hablan de los diferentes tipos de comidas que les gustaría probar alrededor del mundo.

Sobre este punto también es bueno que hables de lo que haces. Ciertamente es necesario que ella conozca más acerca de quién eres y qué haces. S i no le hablas de ti a la chica a la que quieres enamorar, es mucho menos probable que tengas éxito ya que ella podría sentir que está con un completo desconocido y tu seguramente no quieres eso. Mejor sería en este caso lograr que ella sienta más comodidad contigo una vez que tú le hayas hablado acerca de lo que tú haces. Por ejemplo si eres un escritor, podrías hablarle de los libros que has escrito hasta ahora y los que quieres publicar en el futuro, de qué tratan, o la razón por la cual lo haces. También deberías hablarle acerca de tu familia y acerca de tus amigos para que ella pueda entender qué clase de persona eres tú y por supuesto, tampoco vayas a excederte con este punto porque tampoco la idea es que sepa tu biografía, más bien deja cierto espacio a la imaginación para poder estimular su curiosidad acerca de las cosas que haces que todavía no le has mencionado. Será recomendable que le ayudes a entender más de quien eres tu sin necesidad de pasarte del límite de palabras.