Como Enamorar A Una Mujer

En el ideario colectivo existen numerosos mitos asociados a las dificultades que implica conquistar el corazón de una mujer. Lo cierto es que la mayoría de estos supuestos obstáculos son producto de las malas experiencias de unos cuantos pero, en ningún momento, representa una verdad universal. Si bien ganarse el amor de una fémina requiere imprimir esfuerzo, también es posible afirmar que tal esfuerzo puede simplificarse aplicando un conjunto de estrategias básicas que hará que cualquier mujer fije sus ojos en ti. A continuación te presentamos tres (3) principios elementales que debes aplicar para aprender como enamorar a una mujer en menos de 5 minutos:

No seas vanidoso si quieres aprender como enamorar a una mujer

Como Enamorar A una Mujer

No gastes demasiado tiempo parloteando sobre ti, tus habilidades, logros o planes a futuro. Si bien debes hablar para que ella te conozca, no olvides preguntarle sobre su vida, sus gustos e intereses, ya que así se sentirá valorada y percibirá que tienes un interés genuino en conocer de ella. No toques temas que puedan ser delicados para ella, tales como sus novios pasados, más bien apunta hacia el presente y el futuro.

Como estrategia opuesta se recomiendo ser cordial y sonreír. Este gesto no solo denota amabilidad y apertura, sino que es una señal de dominio propio y confianza, ya que estás proyectando alegría y entusiasmo. Asimismo, reír frecuentemente durante las conversaciones que tengas hará que ella te relacione inconscientemente con sensaciones positivas, como el placer y la estimulación ¿Recuerdas cómo te has sentido cuando hablas con alguien demasiado serio o rígido? Bueno, no querrás que ella sienta lo mismo acerca de ti. El sentido del humor será un excelente aliado para enamorar a una mujer rápidamente.

Para enamorarla, conviértete en un “mensaje positivo”

valentine-641416_960_720

Primeramente, no seas tímido al hablar, no apeles una comunicación no verbal pobre o negativa. Conquistar es dominar, y para dominar requieres accionar con todas tus herramientas. Proyecta tu voz al hablar, para que se oiga clara y diáfana. Abre los ojos, gesticula bien, modula las palabras. Utiliza tus manos para acompañar los mensajes que deseas transmitir (está comprobado que el 70% de la comunicación es no verbal). Un buen tips es mostrar continuamente las palmas de tus manos abiertas cuando gesticules con los brazos, ya que esto es una señal clara de honestidad y apertura. Las mujeres aman pasar tiempo de calidad con hombres que se saben comunicar bien, ya que les genera confianza y las hace sentir bien.

Asimismo, no olvides ser aseado, ya que esto hablará bien de ti (de lo contrario deberías pretender conseguir a la chica de tus sueños al mismo tiempo que tienes el aliento de tus pesadillas). Preferiblemente tomate una buena ducha antes de salir con esa persona que te gusta y procura no volverte demasiado loco con la idea tampoco, es decir, si pretendes salir con la mujer que quieres enamorar, tampoco necesitarás estar tomando pastillas de menta todo el día para tener buen aliento siempre. Recuerda además asegurarte de que tus uñas se vean estéticas y limpias. Tal vez te parezca excesivo fijarse en detalles tan minúsculos, pero si hay algo que es seguro, es que las mujeres son muy detallistas y pueden darse cuenta de muchas cosas sin que tú lo notes.

Asimismo, cuida tu rostro y aféitate adecuadamente. Esto no implica que siempre debas estar sin barba, por el contrario si tu barba está bien afeitada puedes generar mucho atractivo en la mujer que te gusta. Sin embargo, este punto puede ser un poco relativo ya que a algunas mujeres no les gustan los hombres con barbas mientras que hay otras a las que en realidad le encantan los hombres que tienen una barba. Dependerá también de la agilidad que tu tengas para poder detectar esto y si tienes mucha duda, atrévete y pregúntale tú mismo, esto puede denotar mucha confianza al hacer preguntas que van directamente relacionadas con su gusto en relaciona a los hombres.

Para cerrar con broche de oro, te recomiendo ser divertido, ya que cualquier mujer le encanta reírse y esto va también para los hombres. Imagínate lo aburrido que sería andar todo el tiempo con una persona que no sabe echar un chiste o que por ni siquiera intenta ir a un lugar entretenido con la persona con la que está. Una mujer podría sentirse aburrida de un momento a otro si pasa demasiado tiempo sin que tú interactúes o si te quedas callado todo el tiempo, será necesario que salgas de tu zona de confort, pero no lo veas como si te vas a lanzar de un abismo tampoco, podrías simplemente pensar que será una experiencia divertida y puedes disfrutar mucho más de lo que piensas con esa chica. Solo trata de no forzar el humor y busca maneras que sean de agrado tanto para ella como para ti, después de todo, si te gusta en verdad, procurarás hacerla reír lo máximo posible. Esto hará que tu mensaje sea altamente positivo para ella.