Como Gustarle A Una Mujer

22310135869_3b414dc716_b

Conseguir gustarle a una mujer tiene mucho que ver con la forma como te desenvuelves y el estilo personal que adoptas para relacionarte con ella. En este sentido, lo más valioso es que tengas una actitud y personalidad establecida, no ambigua ni débil, sino que proyecte lo mejor de ti. De alguna forma debes construir una marca personal, a partir del uso inteligente de tus habilidades, destrezas, conocimientos y competencias.

Lo más importante al momento de emprender las acciones para gustarle a una mujer es, efectivamente, realizar una entrada triunfante. Mucho importa la primera impresión, por lo que procura estar impecable en tu aspecto personal (estético), desde la ropa que usas, la cual no debe ser vieja y gastada, hasta el tipo de perfume que usas. Recuerda que en la guerra y el amor, todo se vale y cada detalle suma un poco.

Aprende a leer entre líneas

Otro aspecto importante a destacar para gustarle a una mujer es ser detallista y analizar los temas que le gustan, a fin de que puedas provocar conversaciones realmente sustanciosas. En este sentido, te recomiendo prestar atención en los momentos cuando ella hable. Si menciona oraciones como “me gusta mucho hacer deporte en la naturaleza” puedes aprovechar esta información para profundizar más en el asunto. Al respecto puedes preguntar ¿hace cuánto practicas deportes? O explorar sus emociones con una pregunta al estilo ¿exactamente por qué te gusta tanto hacer deporte en la naturaleza? (te sorprenderás del poder que tienen hacer preguntas poderosas). Inclusive puedes aprovechar este tipo de mensajes para escalar hacia el siguiente paso y proponerle una siguiente salida a hacer deporte en un parque, la montaña o a la playa. Si a esa persona le gusta tanto hacer deporte en la naturaleza (por ejemplo) que mejor que estar presente en esos sitios donde ella ama tanto estar. De esta manera te relacionará psicológicamente con el placer que ella siente disfrutar una de sus actividades favoritas. Esto es estratégico.

 

Realiza una entrada triunfante

En este sentido, debes ser sumamente cuidadoso con los saludos, ya que los mismos transmiten mucho de quien eres realmente. Como hombre que eres debes dar la mano firmemente y con entusiasmo, a fin de que la persona recibe un mensaje de autoridad y confianza. No se trata de destruir la mano a la chica con la que estás teniendo una cita, pero sí debes proyectar fuerza, porque los hombres somos fuertes y eso va en nuestro ADN, no podemos ser de otra forma.

Durante las conversaciones que tengan (en grupos o solos) mírala siempre a los ojos. Los ojos son el espejo del alma, dice el adagio popular, por lo que es sumamente valioso que tanto al hablar como al tomar el turno de receptor mantengas un contacto visual activo, ya que de esta forma establecerás una conexión profunda con la persona, quien sentirá que tiene tu atención (sinónimo de que le importas) y por esta razón tendrá mayor confianza de entregar más información o abrirse contigo para contarte algo personal, eventualmente.

Otras forma de quedar bien con ella desde un principio es destacando socialmente en su círculo de amistades. Quizás esto es una estrategia más avanzada, pero la intención es que te nutras de la mayor variedad de estrategia posibles para que las apliques y vayas aprendiendo cuales se ajustan mejor a tu estilo personal. Se trata de convertirte en el líder de las conversaciones, aun cuando sigas dejando espacio para que todos participen. Las mujeres tienden a fijar su atención sexual en personas que tienen las habilidades para desenvolverse mejor socialmente, porque lo perciben como señal de autonomía y de que son “personas resueltas” que pueden conseguir lo que quieren, y eso es sumamente atractivo para las chicas. Como dije, no se trata de ser un monopolizador de las conversaciones, ya que eso es pesado, aburre y tu pretendiente puede obstinarse fácilmente. Si están compartiendo con un grupo (ella, tú y alguien o varios más), es importante que al liderar la conversación dejes espacio para todos, ya que así también se sentirán valorados y pensarán que eres una persona que combina lo mejor de dos mundos (eres líder pero no monopolizador y eres respetuoso pero no un blandengue).

No olvides ser alguien consistente desde el principio de la relación. Uno de los aspectos que más enamora a una mujer, en especial aquellas mujeres que están más enfocadas en buscar una relación a largo plazo, es la consistencia que el hombre tiene entre lo que dice y lo que hace. Si alardeas de que eres una persona puntual, no llegues tarde a las citas. Si dices ser amante de la vida y alguien divertido, no seas monótono con ella e invitala a lugares nuevos, especiales y divertidos, a fin de que lo que promocionas de ti mismo sea validado ante sus ojos. De otra forma perderás credibilidad y no serás percibido como un hombre confiable, sino más bien alguien que eventualmente puedes incumplir y esto te resta puntos valiosos para escalar en tu misión de atraer a una mujer.