Como Seducir A Una Mujer

como seducir a una mujer

Seducir a una mujer puede ser considerado casi como un arte o incluso como una ciencia. Pero la verdad es que tampoco tienes que pensar que es algo imposible. Aquí aprenderás algunos consejos prácticos y que puedes aplicar para ese momento en el que quieras llegar al siguiente paso con la chica que te gusta si no tienes idea de qué hacer.

El toque físico es una herramienta poderosa para como seducir a una mujer

Hacer contacto físico es muy importante porque al hacer este tipo de contacto, estarás ayudando a esta chica a sentirse en confianza contigo desde el punto de vista físico. Más bien si no llegas a hacer contacto físico con ella durante la conversación, es muy probable que ella puede sentir que no confías en ti mismo y que incluso puedas sentir cierto asco por ella. Dependerá de ti entonces que puedas hacerle pensar en ti como una potencial pareja, y algo que las parejas hacen es bastante contacto físico. Tampoco exageres con este punto, es necesario que tengas cierta idea de equilibrio con respecto al contacto físico ya que de otra manera podría pensar que las estás acosando e incluso podría molestarse e irse. Lo que necesitas hacer es principalmente un buen contacto que va aumentando de manera progresiva, en el momento en que consideres que todo ha avanzado bastante bien, trata de aumentar un poco la intensidad del contacto físico.

Otra estrategia similar es tocar su cabello. Esto es parecido a lo del contacto físico solo que más enfocado en la parte del cabello. Necesitarás acariciarla de vez en cuando en el cabello para que pueda sentirse muy querida por ti e incluso protegida. Las mujeres son más emocionales que los hombres y pueden asociarte con una figura de protección como la de su padre de una manera subconsciente, así que si su padre solía acariciarla cuando ella era una niña, tus posibilidades de obtener un punto grande con ella por eso serán mayores si le acaricias el cabello también.

Por otro lado, el clímax del arte del toque es el besarla. Este paso es posiblemente el más difícil para la mayoría de los hombres pero la realidad es que no es tan exageradamente difícil como muchos lo plantean. En realidad es necesario que lo hagas cuando tú consideres que es una buena idea y por supuesto, necesitarás cierto grado de confianza para pegar ese salto. Claro tampoco debes tratar de besarla en el momento en que comienza la conversación (a no ser que ya sean novios). Es mejor hacer un buen contacto físico primero, hacerla reír y procurar generar esas condiciones que harán que tanto tú como ella se vean involucrados de una manera más directa. Una vez que pienses que es el momento, preferiblemente hazlo sin pensarlo mucho yuan que una vez que te tomas unos 2 o 3 segundos para hacerlo, podrías estar generando suficientes ideas negativas como para evitar que hagas esto aun cuando podrías hacerlo.

No te aceleres al comunicarte

No le escribas tanto. Es necesario que aprendas a distinguir cuando estás escribiendo un poco y cuando estas escribiendo demasiado. No le escribas en la mañana en la tarde y e la noche ya que esto podría simplemente hacerle entender que estas muy pero muy desesperado y necesitado. Cuando una mujer recibe demasiados mensajes, inmediatamente se activan sus “defensas” y estas impedirán que puedas acceder al centro de sus emociones y ella pensara de una manera muy lógica con respecto a ti y lo que tu buscas es que en realidad lo haga de una forma emocional. Entonces lo que debes hacer es escribirle solamente lo suficiente, a veces esto significa escribirle poco e incluso escribirle desees de pasar algunos días. De hecho la mujer a la que estás tratando de conquistar, también debería responderte en menos de 3 días de que tú no le hayas dicho nada, si ella no responde y ya pasaron 3 o más días, lo más probable es que no tenga un gran interés por ti, aun así esto no debería significar una total decepción para ti ya que la mayoría de los hombres pasan por esto y no es necesario hacer un drama porque esa chica no te aprecio, en lugar de ello, muévete adelante, conseguirás a otra chica que te generará emociones similares e incluso mejores si esta no lo hizo.

Asimismo, es importante que no la llames demasiado. Esto es similar al punto de no escribir demasiado pero tiene que ver más con las llamadas. A las mujeres les gustara que las llames, pero no que las acoses, son dos cosas bastante diferentes y debes aprender a distinguir cuando una chica ya ha tenido suficiente de tu voz. Debes de hecho darle su espacio y tiempo para que ella pueda pensar en ti y porque no le has llamado. Al llamarla demasiado más bien estas generando ideas negativas acerca de ti y la imagen que proyectas en su mente de manera subconsciente.